Soporte Técnico y Funcional


Preocupados por darte un mejor servicio, tenemos para ti nuestros diferentes métodos de soporte, los cuales constantemente revisamos para resolver cualquier duda o inquietud en la brevedad posible.

 




Contáctenos  a través de nuestras diferentes plataformas.



Correo Electrónico
Envíe un correo electrónico a la siguiente dirección mencionando el problema que presenta en la plataforma:

Llamada Telefónica

Nuestra línea está disponible en un horario

de 9:00 a 2:00 y 4:00 a 7:00 p.m.

Nota: Es necesario levantar un ticket por correo electrónico.

Teléfono. (871) 312 51 15

Videos Tutoriales
Visite nuestro canal de video en el cual publicamos las soluciones a los problemas mas comunes y así podrá resolverlos en cuestión de minutos.


¡Importante!

No olvide tomar en cuenta los siguientes pasos para enviarnos los detalles de los errores encontrados de manera adecuada y así poder brindarle ¡Un servicio y apoyo de primera!


Al informar de un problema o la creación de una solicitud de extracción, por favor utilice la siguiente plantilla:

**Campo de cantidad se ignora en una orden de venta**

Versiones afectadas:
- 10.0

Pasos a seguir:

1. Crear una nueva orden de venta.
2. Añadir una línea de producto `Servicio´, Cantidad 2, Precio Unitario 10.0
3. Validar la orden de venta.

Comportamiento actual:

- El precio total de 10.0

Comportamiento esperado:

- El precio total de 20.0 (2 * 10 = 20)

No se olvide de especificar el sistema operativo y el navegador que esta utilizando.
Cuando sea apropiado por favor proporcione las imágenes y/o capturas de pantalla que demuestren la cuestión.
No hay que olvidar que un error obvio para usted puede no ser para los demás (quizás no con los mismos módulos, etc.).
No descuide la descripción de las condiciones.