Imagen de Odoo y bloque de texto

3 Formas de configurar su tienda

Podrá configurar su punto de venta en tres diferentes formas.


¡Contáctanos!

Compartir          


Computadora de Escritorio y Computadora Portátil

Controle su negocio desde el navegador a través de su computadora de escritorio o portátil, es la opción más económica y flexible. Los escáneres lectores de código de barra de USB están incluidos por default. Sus recibos pueden ser impresos en cualquier impresora termal o de tinta compatible con su navegador web.

Podrá utilizar diferentes equipos complementarios, como pueden ser básculas e impresoras ESC/POS con PosBox.

Imagen de Odoo y bloque de texto
Imagen de Odoo y bloque de texto

Pantalla táctil industrial

Al utilizar pantallas táctiles industriales podrá experimentar el trabajar con equipos difíciles de dañarse o extraviarse por lo cuál son una solución perfecta para tiendas y restaurantes con un alto volumen de trabajadores y transacciones. El punto de venta de Odoo en estos equipos es compatible con los mismos periféricos que las computadoras portátiles y de escritorio.

Tableta (iOS y Android)

Al utilizar tabletas no se preocupará más por la cuestión del espacio y sus pantallas táctiles son sencillas de utilizar. Al tratarse de un equipo ligero tendrá la posibilidad de reubicarla o moverla con facilidad.

Imagen de Odoo y bloque de texto

PosBox

A través del dispositivo PosBox tendrá la posibilidad de usar los mismos periféricos Pos de USB de estándares industriales en cualquier dispositivo (computadora de escritorio, Mac,  Linux, iOS, Android). Además de simplificar la instalación, también disminuye los costos.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Una instalación sencilla

Realice la instalación conectando sus periféricos al PosBox y conéctelo a su red local. Reinicie Odoo Pos y sus periféricos estarán listos para comenzar a trabajar.

Hardware de código abierto

El PosBox se basa en la plataforma Raspberry-Pi y está hecho para Software y Hardware Open Source. Usted puede adquirirlo con nosotros o puede construir el suyo propio.

Disminuya sus costos

Al utilizar dispositivos como iPAD y Tabletas de Android como puntos de venta es que no se manejan con conexión USB por lo que necesita adquirir periféricos de bluetooth con el certificado de Apple. Esos dispositivos llegan a ser más costosos que los USB equivalentes de estándar industrial. Al permitirle utilizar esos periféricos más económicos con una tableta, sus costos disminuirán drásticamente.

¡La mejor opción del hardware multiplataforma!

Escáner de códigos de barras

El punto de venta de Odoo funciona con la mayoría de los escáneres de códigos de barras por USB, por medio de conexión USB, conectados al PosBox o directamente a su ordenador.

Las impresoras de recibos de red y los escáneres de códigos de barras por bluetooth se admiten automáticamente, los que son mediante USB se admiten mediante PosBox.


Imagen de Odoo y bloque de texto
Imagen de Odoo y bloque de texto

Balanza de peso

PosBox le permite a Odoo POS integrarse con las ventas electrónicas. El peso del producto que se registra en la balanza se transmite en tiempo real a su punto de venta.

PosBox admite diferentes tipos de productos para los cuales se puede agregar soporte para varios modelos según sea el caso.


Cajas registradoras

Odoo POS puede usarlo también en cajas registradoras compatibles con ciertos modelos.

Las cajas registradoras se pueden abrir manualmente con una llave o remotamente con Odoo POS.

Es necesario una PosBox y una impresora térmica compatible con PosBox para utilizar la caja registradora.



Imagen de Odoo y bloque de texto

Impresión de recibos

A través del PosBox

Usted podrá utilizar impresoras térmicas para sus recibos. Deben admitir el protocolo ESC/POS natively (not via software emulation).

El soporte para otras impresoras se añadirá, dependiendo de cada caso.

En computadora de escritorio

Con Odoo POS es posible imprimir en cualquier impresora compatible con un navegador web. Esto incluye a la mayoría de las impresoras de tinta, laser y termales conectadas por USB como por red. Es recomendable utilizar el PosBox para una instalación más sencilla y una impresión rápida.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Lector de tarjetas

A través del PosBox

La PosBox ayuda a Magtek Dynamag, a lector de tarjetas USB magstripe para comerciantes que buscan seguridad y facilidad de uso. Sólo los lectores de tarjetas encriptados por Vantiv funcionan con Odoo POS.

Imagen de Odoo y bloque de texto

¡Contáctanos, queremos escucharte!.